31/1/07

NuEsTroS coRResPoNsALEs






Juan José Trillos (Jota)
Estudio arquitectura y estoy en 8° smestre, me gusta fumar y sentarme en la ventana, ver la vida urbana, obserbar todo lo que hay cuando recorro cualquier lugar, leer y escuchar musica es de mis hobbies preferidos.








Alexandra Garavito









Me encanta descubrir nuevos lugares y tomar fotos, pero el mejor lugar que he encontrado en 24 años es la sonrisa de mi hija



http://www.alepidesign.blogspot.com/







Jairo Beltran Toloza (Tribi)








Tengo 21 años, curso octavo semestre de Diseño Industrial me gusta la rumba con mis amigos ,reirme todo el tiempo amo bahia cupica del alma.




Jill Amy B. Salcedo (Burst)




Estudie Ingenieria Indusrtial en la UA, Toy estudiando Arquitecturaen la PUJ, Me gusta escribir canciones, leer comics, sk@terboarding, , hacer videos en y peliculas lo mas chevere de la vida es ver sonreir a la gente que me rodea.




JENNIFER PAOLA CALDERON PAREJO (la Negrita)


Tengo 23 años, curso octavo semestre de Diseño Industrial. Me gusta pasarla bueno con mis amigos y la gente que quiero, para mi no hay nada mejor que reir y pasarla bien.



María Fernanda Romero (Mafe)

Soy una persona descomplicada, me gusta vivir cosas nuevas, conocer gente, y estar sonriendo para compartir mi alegría con las demàs personas.


Para mayor info visita http://maferomero.blogspot.com




Juan Manuel (Juanmi)



Pues yo soy ese con rizos que sale nítido en la foto. He puesto una con mis amigos porque solo en verdad no pinto nada. Me describen como sociable, hablador y no sé como diréis allí pero aquí es flipado o creido... lo dicen porque tengo una autoestima muy alta jeje. Cumplo 20 el 27 de Marzo y estudio Arquitectura (2º curso).










Hola yo soy Belén, tengo 20 años y estudio 2º de arquitectura. Me alegro de trabajar con vosotros, un besito. Ya me conoceréis... jeje














No hay comentarios: